Así será el nuevo hospital que Madrid abrirá en la zona Norte

La Comunidad de Madrid ha dado recientemente su aprobación a la construcción de un nuevo hospital en la comunidad autónoma. Este centro público se encontrará especializado en la rehabilitación, Enfermería y atención médica.

Este es un nuevo paso adelante en la sanidad de la comunidad, que de esta manera busca disfrutar de mayores recursos para atender a la población. Te contamos cómo será el nuevo hospital que Madrid abrirá en la zona Norte.

EL NUEVO HOSPITAL DE LA ZONA NORTE DE MADRID

EL NUEVO HOSPITAL DE LA ZONA NORTE DE MADRID

La Comunidad de Madrid sumará un nuevo hospital a la Red del Servicio Madrileño de Salud, con la creación del nuevo Hospital de la Sierra Norte. Este se construirá en el municipio de Lozoyuela, después de que se haya aprobado hace unos días el proyecto en el Consejo de Gobierno.

Este nuevo centro sanitario será el encargado de dar cobertura a los 42 municipios que integran esta zona, y será de media estancia. Esta es una categoría dentro de la red sanitaria madrileña que en la actualidad está compuesta por los hospitales de Guadarrama, La Fuenfría y Virgen de La Poveda.