Carrefour: chollos de bazar en oferta para ahorrar un dineral

En la conocida cadena de supermercados Carrefour nos podemos encontrar constantemente con ofertas y promociones que nos permiten ahorrar un buen dinero en nuestras compras, ya sea a través de devoluciones de parte de la compra en el cheque ahorro del club, a través de promociones 3×2, descuentos convencionales….

En estos momentos, con motivo de la ‘Vuelta al cole’, la cadena de origen francés trae algunos chollos de bazar en oferta para ahorrar un dineral, pudiendo encontrar en esta sección todo tipo de productos. Te traemos las ofertas más interesantes.

TABLET LENOVO M10, REBAJADA EN CARREFOUR

TABLET LENOVO M10, REBAJADA EN CARREFOUR

Una última recomendación de los chollos en oferta para ahorrar un dineral es esta tablet Lenovo M10, un dispositivo móvil de 10,1 pulgadas de tamaño que cuenta con un procesador MediaTek Helio P22T de 2.3 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad interna de 32 GB.

Es una tablet que tiene una pantalla HD de 10,1 pulgadas y que incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Su precio de venta, rebajado, es de 135 euros.