Parfois: el monedero de piel por 9,99 euros que les gusta a todas

Si buscas accesorios que te sorprendan por su originalidad, sin duda debes echar un vistazo por la sección de novedades de Parfois. En la tienda han sacado una colección que nos traslada por completo a los años 2000 y que no querrás dejar pasar.

En el caso de que necesites complementos que destaquen para esta temporada, así como cualquier otro tipo de prenda, como las faldas o abrigos, no podrás pasar por alto todo lo que la tienda tiene preparado para ti.

¿Aún no los conoces? Descubre el monedero de piel de Parfois por 9,99 euros y otros accesorios y prendas que te sorprenderán.

Monedero de piel en color rosa de Parfois, muy original

monedero piel parfois redondo

El color rosa se ha convertido en uno de los más buscados desde hace varias temporadas. De cara al próximo otoño, todavía te gustará más si lo luces en accesorios tan llamativos como este de Parfois. Se trata de un monedero de piel con animal print donde podrás guardar todo lo que necesites. Además, lo tienes disponible por tan solo 9,99 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras ofertas increíbles.