Depilación láser en Madrid en Clínica Estética Madrid Centro, la solución definitiva para la eliminación del vello

A lo largo del verano, el vello es donde tienen puesto el foco de atención muchas personas. La ropa utilizada durante esta época del año, así como las actividades en la playa y la piscina, convierten la depilación en la protagonista, lo cual supone una pérdida importante de tiempo y dinero.

Es por esto que muchas clínicas cosméticas y dermatológicas se propusieron ofrecer alternativas de tratamiento más efectivas, con las cuales sea posible eliminar el vello de manera definitiva. Este es el caso de la Clínica Estética Madrid Centro, la cual ha implementado una alternativa innovadora de depilación láser Madrid capaz de deshacerse del vello corporal sin generar dolor o irritación.

¿En qué consiste la depilación láser?

Una de las ventajas de la depilación láser es que debilita la fibra capilar y evita el crecimiento del vello durante un período de tiempo mucho mayor al de los métodos tradicionales. Su tecnología opera emitiendo tres tipos de longitud de onda, capaces de actuar sobre una estructura distinta del folículo piloso. Cada estructura se encuentra en una capa diferente de la piel, por lo que es necesario aplicar frecuencias de onda variables para que el láser llegue a todas las estructuras posibles. Esto permite tratar el folículo de manera integral, debilitando el vello y evitando que crezca.

La depilación láser es un procedimiento completamente indoloro y solo genera un leve ardor en la piel que se disipa muy rápidamente. Sus sesiones tienen una duración menor a las de otros tratamientos con láser, ya que cuentan con una tecnología de cabezal en frío que disminuye el tiempo del tratamiento hasta tres veces. Esta depilación es altamente eficiente en pieles claras y oscuras, así como en vellos de diferentes grosores, colores y tamaños. El equipo láser con el que se realiza este tratamiento de depilación está diseñado para enviar los tres tipos de frecuencia de onda con una sola pulsación, lo que permite profundizar en cada una de las estructuras del folículo en un período de tiempo mucho más corto.

Entre los líderes en servicios de depilación láser en la zona de Madrid

Todos los interesados en eliminar definitivamente el vello corporal que les genera incomodidad solo deben ingresar a la página web de la Clínica Estética Madrid Centro y agendar una primera sesión de diagnóstico. Este centro de depilación láser en Madrid se ha catapultado como uno de los mejores en el sector del cuidado dermatológico, por lo que es el indicado para las personas que buscan calidad y buen precio en un mismo lugar.

63228c849f648 Moncloa