ForBoat.eu ofrece boat showers para cualquier embarcación

Con el fin de garantizar una experiencia cómoda y satisfactoria a bordo, y disfrutar de los paseos marítimos, las personas buscan equipar su embarcación con los mejores accesorios.

En ese sentido, la empresa forboat.eu cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de accesorios náuticos, con un catálogo virtual que incluye más de 40.000 productos y accesorios para cualquier yate, barco y velero.

Con una garantía de 2 años, los clientes pueden encontrar algunos de los mejores boat showers, considerados como implementos imprescindibles para contar con agua dulce en el interior de la embarcación.

Boat showers y accesorios de calidad para cualquier embarcación, de la mano de ForBoat.eu

En la tienda online, los clientes pueden encontrar boat showers de algunas de las mejores marcas del mercado europeo como Seaflo, Nobili, Plastimo, Aravon, Attwood, Whale Marina y Ceredi. Asimismo, existen accesorios fabricados con materiales que garantizan robustez y ligereza, tanto en polietileno como en acero inoxidable y ABS cromado, asegurando protección frente a los ambientes húmedos y la corrosión.

Entre las opciones más destacadas, se encuentra la Shower and Tap Whale RT2500, que incluye una mezcladora para utilizar agua caliente y fría, a un coste de 215,61 €. Mientras que, la White shower Head con 2 metros de manguera es una de las alternativas más económicas y mejor valoradas por los clientes a tan solo 15,89 €.

De acuerdo con las necesidades de la embarcación, los navegantes también pueden adquirir soportes para boat showers, cabezales, mangueras, boat showers solares y soportes para el empotrado. En cuanto al coste de los artículos, ForBoat.eu ofrece excelentes precios online en relación con la competencia y un sistema de compra segura con total transparencia.

Garantizar agua dulce en una embarcación

Durante la navegación, el contar con agua dulce en el interior de la embarcación permite que la tripulación disfrute de las ventajas higiénicas y relajantes que aportan los boat showers. En ese sentido, la posibilidad de tomar una ducha asegura un mayor grado de confort, sobre si se realizan travesías durante varios días.

Para llevar a cabo la instalación de boat showers es imprescindible contar con un sistema de agua potable a bordo. Por ello, el sistema debe incluir una bomba de agua, un depósito de agua, un grifo especial y las mangueras adecuadas para garantizar un funcionamiento óptimo.

Los productos para navegación que comercializa ForBoat.eu cuentan con la garantía de compra de Norton y el certificado de Google Trusted Store, lo que asegura la tranquilidad del cliente. Como ventaja adicional, la empresa ofrece el servicio de envío mediante 2 formatos: el envío económico, que tarda hasta 20 días hábiles, y el envío urgente, que se realiza en apenas 10 días.

6317266264bba Moncloa