El truco para beber cerveza sin miedo a engordar

Desde hace mucho tiempo se asegura que la cerveza engorda y que, a la hora de consumir esta bebida tan popular en España y otros países, se está haciendo un mal a nuestro organismo que debe evitarse.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que existe un truco para beber cerveza sin medio a engordar. Te hablamos de ello en profundidad para que sepas cómo disfrutar al máximo de esta bebida.

3
¿LA CERVEZA ENGORDA?

¿LA CERVEZA ENGORDA?

Una investigación llevada a cabo por el  Instituto de Salud Carlos III, las universidades de Barcelona y Málaga y el Hospital Clinic bajo el título de «Cerveza, Dieta Mediterránea y enfermedad cardiovascular» pudo confirmar que la cerveza tiene grandes beneficios para el organismo, sobre todo en lo relacionado con la salud cardiovascular.

En lo que respecta a si la cerveza engorda o no, hay que tener en cuenta que su aporte calórico es muy bajo, con tan solo 43 calorías por cada 100 ml. Por este motivo, si se toma un vaso de 250 ml de cerveza, estaríamos ingiriendo 107 calorías. De esta forma, por tomar uno o dos veces de vez en cuando no se subirá de peso.