Joaquín Poveda ofrece asesoramiento personalizado para entrenadores de fútbol

Según Joaquín Poveda, especializado en formación para instructores deportivos, el 80 % de los entrenadores de fútbol fracasan a la hora de lograr sus objetivos, como consecuencia a una falta de claridad en su sistema de trabajo.

Este sistema se sustenta en la sinergia entre la planificación, los conocimientos teóricos y deportivos del entrenador, y la preparación de los jugadores. Por tal razón, Poveda ha diseñado un plan de consultoría personalizado, con el cual asesorar a cualquier entrenador de futbol para la consecución de sus objetivos profesionales y deportivos.

Metas y objetivos de juego

Poveda reconoce que parte del problema radica en que el entrenador solo se concentra en realizar actividades de preparación física y deja en segundo plano la planificación y visualización de los partidos. Antes de preocuparse por mejorar las habilidades deportivas de sus jugadores, el entrenador de fútbol debe planificar y estructurar su estrategia de juego, de acuerdo a su propia visión sobre esta disciplina. En ese sentido, además de capacitarse en las últimas tendencias deportivas, también debe asesorarse de un tercero que le ayude a acoplar sus conocimientos, a las intenciones y resultados que busca con el equipo.

Joaquín Poveda, además de enseñar nuevas metodologías de entrenamiento y planificación, también tiene en cuenta las búsquedas específicas de cada entrenador y las características de su equipo. En la asesoría personalizada, Poveda pretende detectar las fortalezas del entrenador, ayudar a establecer sus objetivos como máximo responsable del equipo, y mejorar los puntos débiles dentro del entrenamiento, acompañar la segmentación de la planificación deportiva y mantenerse al tanto de otras tareas a realizar.

Todo esto con el objetivo de proporcionarle al entrenador de fútbol las herramientas para aprovechar su potencial como líder del equipo, posicionar su imagen dentro del mundo del fútbol y adaptar sus entrenamientos a las nuevas metodologías de planificación y acompañamiento deportivo. Poveda ofrece un plan estratégico de formación diseñado para cada entrenador, donde además de resolver todas las dudas existentes en cuanto a la dirección de un equipo de fútbol, también proporciona un acompañamiento exclusivo con el cual es posible lograr las metas propuestas para el desarrollo deportivo de todo el conjunto de jugadores.

En qué consisten las asesorías personalizadas

Los interesados solo deben reservar una plaza dentro del plan de asesoría personalizada de Joaquín Poveda. Luego deben agendar una sesión vía correo electrónico, en el que indique la hora y lugar de la reunión y, finalmente, asistir a la cita con Poveda para iniciar un primer diálogo. Todas las sesiones de trabajo se graban en video y se entregan para su consulta libre.

El entrenador de fútbol que desee una asesoría personalizada con uno de los formadores más reconocidos del sector deportivo, solo debe ingresar a la página web de Joaquín Poveda y programar su primera sesión de trabajo.

6328201c521b0 Moncloa