Israel Huerta ofrece servicio de Mentoring Crash

Actualmente, contar con un sistema automatizado de ventas es un factor esencial para ganar en productividad y ahorrar recursos. De esta manera, es posible gestionar todo lo relacionado con los clientes, aprovechar oportunidades, actualizar el inventario y sostener un seguimiento sobre el personal dedicado a esta área.

Para conseguir estos objetivos, Israel Huerta, experto en funnels de venta y marketing automatizado, ofrece el programa Mentoring Crash. Durante las distintas sesiones que integran este plan se trabaja para crear un sistema de ventas que funcione en piloto automático y permita ahorrar tiempo y dinero.

Mentoring Crash fomenta el crecimiento de los negocios

El programa Mentoring Crash impartido por Israel Huerta es ideal para aquellos emprendedores que perciben un estancamiento en su negocio. En ciertas ocasiones, los ingresos dejan de crecer y los objetivos se vuelven cada vez más difíciles de alcanzar. Esto puede generar dudas y desmotivación. También es común que por una acumulación de tareas no haya tiempo para pensar en cómo vender.

En cualquiera de estas circunstancias es posible aplicar un plan para automatizar y generar el crecimiento en un negocio. A través de sesiones personalizadas, Israel Huerta enseña a optimizar el embudo de ventas a través de pautas que después se pueden seguir desarrollando. El objetivo es culminar con la automatización del sistema de ventas, de forma que quede listo para funcionar.

Como no existe un método universal para vender más y mejor, Israel Huerta trabaja codo a codo con sus clientes para diseñar la mejor estrategia posible para cada cartera de productos o servicios. Además, al automatizar distintas tareas es posible disfrutar de un ahorro de tiempo, dinero y energía. El trabajo comienza con una auditoría de cada proyecto y continúa con una serie de reuniones en las que se comienzan a aplicar distintas pautas para poner orden y emplear nuevas herramientas para potenciar un negocio.

Conocer a Israel Huerta

Después de 20 años de experiencia, este profesional de las ventas, hoy en día, trabaja como guía de otros emprendedores. Tan solo en el último año Israel Huerta ha trabajado para optimizar los funnels de venta de 50 negocios digitales. Además, gestiona distintas cuentas de una amplia cartera de clientes.

Contar con un mentor es beneficioso, ya que se trata de alguien que ha adquirido distintos conocimientos y habilidades a lo largo de un camino en el que ha habido éxitos y fracasos. Asimismo, es un punto de apoyo y una persona con la que se pueden compartir puntos de vista para crecer y cumplir nuevos objetivos.

El programa Mentoring Crash impartido por Israel Huerta permite optimizar distintos canales de venta a partir de procesos de automatización personalizados. De esta manera, es posible conseguir un crecimiento en negocios que se han estancado.

6321f059a4a5f Moncloa