Productos naturales para bajar de peso, las cápsulas SlimSalu y el detox Te-Drena Forte de Comdiet Roig Laboratorios

Cuando una persona desarrolla algunos hábitos, es normal que su cuerpo comience a crear grasa. Para combatir el sobrepeso, es importante realizar actividad física, establecer una dieta equilibrada y complementar con suplementos alimenticios.

En ese sentido, Comdiet Roig Laboratorios fabrica productos naturales para bajar de peso como las cápsulas SlimSalu y el detox Te-Drena Forte, cada uno con sus especificaciones y beneficios en el proceso de reducción.

Ventajas de consumir SlimSalu diariamente

Comenzar a perder peso puede ser complejo debido a que se interrumpe una rutina sedentaria a la que el cuerpo está acostumbrado. En estos casos, los suplementos alimenticios son una alternativa que ayudan a reducir el apetito mientras se construye un nuevo plan de alimentación. Entre las opciones disponibles en el mercado, SlimSalu son cápsulas de componentes naturales, cuya función principal es controlar la absorción de grasa y la retención de líquidos en general. Este producto es ideal para implementar en una dieta de adelgazamiento, puesto que los ingredientes orgánicos se encargan de suprimir la sensación de hambre mientras limpia el sistema. Su componente principal es la caralluma fimbrieta, un cactus empleado por las tribus indígenas como supresor de apetito y para mejorar la resistencia corporal. Esta planta contiene glicósidos que bloquean la producción de grasa y también la enzima Malonil Comenzina A para quemar la grasa existente. A esto se le agrega fumaria y Ortosifón que tienen cualidades depurativas; por su parte, el picolinato de cromo reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre.

Suplemento alimenticio con beneficios para la salud

Con relación al modo de consumo, SlimSalu es una cápsula apta para todo tipo de cuerpo debido a que sus ingredientes son naturales y que se debe tomar antes de cada comida. Son muchos los beneficios que ofrecen las plantas en cápsulas, no obstante, Comdiet Roig Laboratorios dispone de otra alternativa que, además de ayudar en la reducción de peso, sirve como acompañamiento en los tratamientos de la diabetes e hiperlipidemias. Te-Drena Forte es un complemento para dietas Detox y de adelgazamiento, su función principal es desintoxicar el sistema hepatología-renal, limpiar las vías urinarias y eliminar las toxinas. A su vez, acelera el metabolismo hepático e hipoglucemiante, ayuda a disminuir los cálculos renales y a reducir las inflamaciones. Para consumirlo, solo se agregan 20 ml a un litro de agua, se agita y toma durante el día. En conjunto, los suplementos alimenticios son un complemento que está hecho para mejorar los procesos internos y Comdiet Roig Laboratorios cuenta con una plataforma digital en la que se ofrecen estos productos para todas las necesidades.

6328f6ea6e7cc Moncloa