¿Por qué utilizar QUALO para eventos y conciertos?

Gracias a las aplicaciones móviles, el acceso a la información digital es cada vez más fácil, puesto que estas pueden ser usadas desde cualquier sitio con un teléfono inteligente con conexión a internet.

Actualmente, existen apps para todo tipo de usos y negocios como, por ejemplo, los periódicos, restaurantes, centros deportivos o plataformas educativas, entre otros. QUALO es una nueva tecnología de la información que permite a las personas conocer todo sobre un negocio mediante una aplicación móvil. Dicho negocio debe tener en su establecimiento un QUALO BOX y datos registrados en la app para esto.

¿Qué es QUALO y cuál es su uso para eventos y conciertos?

La compañía Mildmac ha desarrollado QUALO con el objetivo de proporcionar a las empresas un medio digital eficaz para que aporten a sus clientes información contextual en tiempo real. Esta información se suministra siempre y cuando dichas empresas tengan un tag BLE (QUALO BOX) en su establecimiento. Cuando el usuario acceda al lugar y abra la aplicación móvil de QUALO, le aparecerán todos los datos que hayan sido registrados por las mismas.

Esto resulta eficaz para eventos y conciertos, ya que los organizadores pueden utilizar esta nueva tecnología de la información para mostrar a los espectadores los horarios, grupos y actividades. De igual forma, la app posee la capacidad de mostrar información completa de sitios web, permitir el acceso a formularios de contactos, agregar imágenes, PDF y vídeos para su posterior descarga, etc. Una ventaja de esta herramienta tecnológica y digital es que es universal y transversal, es decir, puede ser usada en cualquier lugar del mundo y para cualquier tipo de evento, concierto o negocio.

QUALO y su presencia en conciertos en Madrid

Recientemente, la EOCC (Ensemble Orquesta de Cuatro Caminos) celebró el concierto Tras la tormenta, donde asistieron cientos de personas para escuchar obras emblemáticas de Rossini, Schumann y Beethoven. QUALO formó parte de este gran espectáculo al proporcionar a las personas información sobre el mismo.

Los espectadores podían acceder a la aplicación móvil creada por Mildmac para descargar el programa del concierto, ver los solistas y sus horarios y acceder a las redes sociales de la orquesta. Todo esto se pudo hacer de forma 100 % gratuita y desde cualquier lugar del Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Además, las personas podían guardar toda la información en la app suministrada por los administradores del concierto para poder leerla en el futuro. Esta tecnología de la información contextual de QUALO ha dado lugar a una nueva forma de consultar datos sobre eventos y conciertos en tiempo real de manera rápida y eficaz.

QUALO es una innovadora tecnología de la información contextual que ofrece beneficios tanto a las empresas y organizadores de eventos como a las personas que asisten a ellos. Entre sus características más distintivas se encuentra la posibilidad de acceder a productos, servicios e información relevante de forma directa, selectiva y rápida.

632c202b2d816 Moncloa