La camisa denim de Mango que combina con todo

La firma española de moda y complementos Mango tiene en su catálogo prendas y otros artículos para todos los gustos que se venden en más de 2.700 puntos de enveta en más de 105 países.

Entre sus artículos más destacados se encuentra una camisa denim que combina con todo. Te hablamos de ella y de otras novedades que puedes encontrar en las tiendas de la marca catalana.

CAMISA ALGODÓN OVERSIZE

CAMISA ALGODÓN OVERSIZE

Antes de hablare de la camisa denim de Mango que combina con todo así como de otras novedades de Mango, hay que mencionar esta camisa algodón oversize, una prenda que se vende por 25,99 euros en cuatro acabados diferentes (azul, verde, rojo coral, blanco y verde).

Es una camisa de diseño largo que tiene manga larga y cierre delantero con botones. Está elaborada con un tejido ligero popelín de algodón combinado con poliéster y diseño oversize. Tiene cuello camisero y posee manga larga abotonada, además de contar con un bolsillo de parche en el pecho. Sigue leyendo para conocer la camisa denim que no puede faltar en tu armario y otras novedades.