Conseguir cafeteras industriales para restauración, de la mano de Café Italiano Bocca Della Verità

Dar inicio a un negocio de restauración implica tener en cuenta muchos aspectos elementales previos a la inauguración. Entre ellos, destaca el hecho de contar con un buen café, más allá del tipo de comida que se sirva.

En este sentido, una de las mejores opciones es servir café italiano, caracterizado por la intensidad de su sabor y textura. Las cafeteras industriales de Café Italiano Bocca Della Verità, además de contar con diversas funcionalidades, preparan bebidas calientes exquisitas al utilizar los granos o cápsulas de café ecológicas.

Cafeteras industriales para restauración

La compañía Café Italiano Bocca Della Verità provee a emprendedores de negocios de restauración una amplia variedad de opciones de cafeteras industriales profesionales adecuadas para cada estilo y envergadura del local.

Por un lado, la cafetera compacta y modular ‘María’ cuenta con dispensador automático para preparar bebidas calientes a través de la mezcla de agua con productos solubles. Es un modelo compacto, ideal para espacios reducidos, con un diseño elegante y de fácil programación, al igual que la nueva cafetera Brera, fabricada para realizar múltiples bebidas en simples pasos.

Por otro lado, la línea de cafeteras industriales Ducale cuenta con modelos de dos y tres brazos para preparar bebidas con café molido. Esta línea destaca por su estilo inconfundible, con unidades de palanca abierta y su gran fiabilidad al servir cada taza de café. Otro modelo destacado para café molido es el G12, una cafetera profesional fácil de usar, versátil y de gran rendimiento.

Estos tres modelos son ideales para servir tazas de café en cantidad, ya que cuentan con manómetro de doble escala, dos varillas de vapor y una bomba volumétrica incorporada. Además, se les puede incorporar calienta tazas, descalcificador manual, cappuccinador y otras funciones opcionales que mejoran la productividad de la máquina.

Cafetera para negocios de restauración y todo tipo de complementos

Como una forma de dar inicio a un nuevo negocio con todo lo necesario, Café Italiano Bocca Della Verità cuenta con un pack de bienvenida que, además de la cafetera industrial, incluye todo tipo de complementos clave para servir café.

Este pack cuenta con la cafetera profesional ‘Santa María’, con monodosis de café en dos grupos y 300 cápsulas de café ecológicas ESE 44 mm en variedades de Amo Roma Gourmet per Ristoranti y descafeinado. Además, provee de 30 Juegos de tazas y platos de porcelana y dos kilos de azúcar en azucarillos con forma de corazón. El pack, a su vez, incluye garantía de la cafetera industrial y dos revisiones anuales de cortesía.

La promoción de bienvenida es idónea para negocios de restauración a punto de inaugurar, ya que está orientada a facilitar la preparación de cada café, con resultados deliciosos, gracias a la calidad de Café Italiano Bocca Della Verità.

6334c35468c1a Moncloa