La isla de las tentaciones: piden cancelar el programa por este motivo

La isla de las tentaciones es un reality show español producido por Cuarzo Producciones para Telecinco, un formato basado en el programa estadounidense Temptation Island, en el cual diferentes parejas acuden a una isla para poner a prueba su amor.

En España se estrenó en el año 2020, cuajando un gran éxito que ha llevado a la cadena a emitir cinco temporadas y una especial. En plena emisión de la temporada 5, hay quienes piden cancelar el programa. Te contamos el motivo.

LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN ÉXITO PARA TELECINCO

LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN ÉXITO PARA TELECINCO

La isla de las tentaciones es, en la actualidad, uno de los formatos más exitosos de Telecinco. Mediaset decidió estrenar el formato en el año 2020 y la buena acogida por parte de la audiencia provocó que se hayan grabado otras cuatro, la quinta en emisión en estos momentos.

Además de estas cinco temporadas ha habido una adicional, llamada La última tentación, emitida en 2021 y de la que fueron parte varios de los participantes más destacados de las tres primeras ediciones. Ahora, salta la polémica y hay quienes piden su cancelación. Sigue leyendo para conocer el motivo.