El bolso baratísimo de Pull&Bear que ya causa sensación este otoño

A estas alturas está claro que Pull&Bear es una de las marcas del conocido grupo Inditex que más éxito tienen en nuestro país. No solo por sus ajustados precios, sino también por la gran variedad de productos y artículos que ponen a disposición de sus clientes, tanto femeninos como masculinos. Este otoño, como no podría ser de otra manera, no va a ser ninguna excepción. Algunos de sus artículos, de hecho, resultan realmente económicos, y no nos extrañaría en absoluto que causaran furor desde ya misma.

Porta móvil de Pull&Bear con solapa

El bolso baratísimo de Pull&Bear que causa sensación este otoño

Por mucho que este artículo vaya a tratar sobre bolsos, no podíamos dejar escapar la ocasión para destacar otro de los productos que más sensación están causando esta temporada. No podría ser otro que un porta móvil. Pull&Bear se ha dado cuenta del tirón que tienen estas fundas que permiten proteger el teléfono y a la vez quedar bien con la estética de cada mujer. Pero lo mejor de todo es que gracias a él se puede tener siempre a mano el aparato sin que se arañe de estar en un bolsillo o en el bolso con las demás cosas.

[/nextpage]

Tote de tela de AC/DC

BolsoPull6 1 Moncloa

¿Quién dijo que no se puede ir de compras de la forma más rockera? Pull&Bear ha sacado distintas bolsas para hacer shopping con diseños de todo tipo, que van desde las que apuestan por la conocida serie Friends, hasta las que tienen a la popular Hello Kitty como protagonista. Pero entre todas, nos ha llamado la atención esta inspirada en el veterano grupo de Heavy Metal AC/DC. Su precio es de 7,99 euros.