Decathlon: las botas que te apañarán este otoño solo cuestan 13 euros

¿Quién dijo que en otoño ya no se podían realizar actividades al aire libre? Aunque habitualmente es durante los meses de verano cuando más se organizan excursiones y jornadas al aire libre, la verdad es que para los verdaderos amantes del campo el otoño es una época especial y hermosa. Siempre y cuando, eso sí, uno esté preparado para imprevistos como la lluvia. Algo que Decathlon ha tenido muy en cuenta lanzando productos como estas típicas botas de agua, que no pueden faltar en el armario de ninguna aventurera.

En este caso repasamos este y otros artículos realmente destacados y, lo que es más interesante aún, más baratos de lo que piensas.

 

Botas casuales para la nieve

Nieve6 Moncloa

Mucho han cambiado los diseños de las botas de nieve, haciendo que estas tengan poco a nada que envidiar en aspecto al de muchos zapatos modernos que se usan en el día a día o para practicar deporte. Solo tienen una diferencia: son más cómodos, calientes y además se adaptan bien a cualquier superficie, empezando por la nevada.

No resulta extraño, por lo tanto, que cada día haya más gente que use este tipo de calzado de forma rutinaria, igual que hay otros que aprovechan las botas de hacer senderismo de la misma manera.