Decathlon: las botas que te apañarán este otoño solo cuestan 13 euros

¿Quién dijo que en otoño ya no se podían realizar actividades al aire libre? Aunque habitualmente es durante los meses de verano cuando más se organizan excursiones y jornadas al aire libre, la verdad es que para los verdaderos amantes del campo el otoño es una época especial y hermosa. Siempre y cuando, eso sí, uno esté preparado para imprevistos como la lluvia. Algo que Decathlon ha tenido muy en cuenta lanzando productos como estas típicas botas de agua, que no pueden faltar en el armario de ninguna aventurera.

En este caso repasamos este y otros artículos realmente destacados y, lo que es más interesante aún, más baratos de lo que piensas.

 

Botas para la nieve marrones

Nieve5 Moncloa

Hace mucho tiempo que la ropa especializada no solo se usa para entrenar y competir. Y lo mismo sucede con el calzado. Estas circunstancias han permito que la cadena de tiendas francesa Decathlon haya crecido mucho en los últimos años, y que también sus clientes sepan apreciar cada vez más muchos de sus productos.

Estamos convencidos de que es lo que sucede con estas botas para la nieve, que gracias a su atractivo diseño se utilizarán para todo durante los días fríos de otoño y, por supuesto, a lo largo del invierno. Solo hace faltar echar un vistazo a su diseño para darse cuenta de que pueden resultar atractivas a los ojos de cualquier tipo de mujer, y no solo para aquellas que vayan de excursión o se escapen cada dos por tres a la sierra.