Decathlon: las botas que te apañarán este otoño solo cuestan 13 euros

¿Quién dijo que en otoño ya no se podían realizar actividades al aire libre? Aunque habitualmente es durante los meses de verano cuando más se organizan excursiones y jornadas al aire libre, la verdad es que para los verdaderos amantes del campo el otoño es una época especial y hermosa. Siempre y cuando, eso sí, uno esté preparado para imprevistos como la lluvia. Algo que Decathlon ha tenido muy en cuenta lanzando productos como estas típicas botas de agua, que no pueden faltar en el armario de ninguna aventurera.

En este caso repasamos este y otros artículos realmente destacados y, lo que es más interesante aún, más baratos de lo que piensas.

 

Botas altas de nieve de Decathlon

Nieve4 Moncloa

Puede sonar extraño, pero no hace falta ir a la nieva para vestir unas botas de nieve. Es más, cada vez son más las mujeres que apuestan por modelos como este de Decathlon, que podéis ver en la imagen superior, para cualquier cosa: desde ir a trabajar hasta salir con amigos. Es comprensible, puesto que son un calzado caliente, cómodo y que pega muy bien por ejemplo con vaqueros.

Por supuesto, son unos zapatos impermeables y con la garantía de durar lo suyo.