Decathlon: las botas que te apañarán este otoño solo cuestan 13 euros

¿Quién dijo que en otoño ya no se podían realizar actividades al aire libre? Aunque habitualmente es durante los meses de verano cuando más se organizan excursiones y jornadas al aire libre, la verdad es que para los verdaderos amantes del campo el otoño es una época especial y hermosa. Siempre y cuando, eso sí, uno esté preparado para imprevistos como la lluvia. Algo que Decathlon ha tenido muy en cuenta lanzando productos como estas típicas botas de agua, que no pueden faltar en el armario de ninguna aventurera.

En este caso repasamos este y otros artículos realmente destacados y, lo que es más interesante aún, más baratos de lo que piensas.

 

Botas para la nieve de Decathlon

Nieve3 Moncloa

El invierno está a la vuelta de la esquina. Cada vez las temperaturas bajan más, y pronto habrá que abrigarse bien. Además, como muchos expertos suelen decir, el frío siempre empieza por dos sitios: la cabeza y los pies. Así que, al menos estos últimos conviene calentarlos como Dios manda.

Y qué mejor forma de hacer que utilizando estas botas para la nieve de Decathlon, que se pueden conseguir tanto en su web como en sus centros físicos por 14,99 euros, el mismo precio que el modelo anterior. Si es para visitar lugares nevados, son perfectas. Si no, también. No existe prácticamente nada mejor contra el frío.