Decathlon: las botas que te apañarán este otoño solo cuestan 13 euros

¿Quién dijo que en otoño ya no se podían realizar actividades al aire libre? Aunque habitualmente es durante los meses de verano cuando más se organizan excursiones y jornadas al aire libre, la verdad es que para los verdaderos amantes del campo el otoño es una época especial y hermosa. Siempre y cuando, eso sí, uno esté preparado para imprevistos como la lluvia. Algo que Decathlon ha tenido muy en cuenta lanzando productos como estas típicas botas de agua, que no pueden faltar en el armario de ninguna aventurera.

En este caso repasamos este y otros artículos realmente destacados y, lo que es más interesante aún, más baratos de lo que piensas.

 

Botas cálidas impermeables de Decathlon

Nieve2 Moncloa

Seguro que todas aquellas mujeres que tuviesen durante su infancia unas botas de agua, comúnmente llamadas también katiuskas, recuerdan con cariño cómo saltaban en los charcos con ella durante los días de lluvia. Sin duda un placer que también se puede disfrutar de adultas. No sabemos si para saltar en los charcos, que quizá quedase un poco raro, pero sí para ir cómodas y calentitas durante el otoño, con sus precipitaciones y sus temperaturas impredecibles.

Este modelo de botas de Decathlon no solo cuenta con un precio baratísimo, 14,99 euros, sino que son absolutamente impermeables, cálidas y tienen un diseño atractivo. Imposible no acertar con ellas.