Formación Profesional con mucha demanda

En la actualidad, los estudios de Formación Profesional se han convertido en una opción muy atractiva para muchos.

Las empresas demandan técnicos y los datos confirman la gran demanda de trabajadores con este perfil, lo que ha impulsado el interés por cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior. Incluso, se han posicionado en España como los estudios con mayor crecimiento en número de estudiantes.

EEP iGroup es un centro de formación homologado que se especializa en diversas áreas profesionales. Esta institución dispone de un amplio abanico de opciones para titularse en los sectores profesionales con mayor demanda laboral en España.

Motivos por los que titularse en un Centro de Formación Profesional

En el ámbito empresarial son especialmente valorados los trabajadores con titulaciones en estudios de FP, de hecho, estos son los que tienen mayores oportunidades de inserción en el mercado laboral. Durante los estudios de formación se combinan la parte teórica y práctica, dando un mayor peso a esta última. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas de su área de estudio para adquirir experiencia y desenvolverse mejor en su rol profesional.

Las ofertas formativas de grado medio cuentan con alrededor de 259 titulaciones que abarcan ramas de administración y gestión, comercio y marketing, sanidad, entre otros. Por su parte, hay, aproximadamente, 297 titulaciones para grado superior, incluidas comunicación, comercio, sanidad, informática, entre otras. Esta amplitud de ofertas es de gran atractivo para los estudiantes, quienes, de acuerdo a su vocación, pueden elegir el ciclo formativo que prefieran.

En EEP iGroup forman profesionales en las áreas de mayor demanda laboral

EEP iGroup cuenta con varios centros de formación en distintas zonas de España, donde disponen de varias ofertas de estudios de grado medio y grado superior. Los títulos de FP disponibles en esta institución forman parte de los más demandados de los últimos años.

Uno de ellos es el de Grado Superior en Administración y Finanzas, el cual ha logrado reunir más de 109.000 contratos firmados en un año. Este curso consta de 2.000 horas lectivas y se culmina en 2 años, incluyendo las prácticas en empresas. El Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, por su parte, también es uno de los más solicitados. Este requiere una formación de 1.400 horas lectivas y la titulación se da en 15 meses. En este caso, el número de contratos firmados por año llega a los 105.000. Otras ofertas formativas de gran demanda son el Grado Superior en Educación Infantil y el Grado Superior en Integración Social.

En el sitio web de EEP iGroup es posible encontrar mayor información sobre las carreras ofertadas. Además, tienen modalidad de estudio presencial, dual y a distancia, permitiendo que más personas tengan alcance a sus ofertas formativas, garantizando su futuro laboral.

633ac50946b3e Moncloa