Venta de turbos reconstruidos de calidad a precios económicos, Turbos 24h

El turbo es una parte esencial para los coches debido a que permite optimizar su funcionamiento, garantizando un aumento de la potencia y una reducción del consumo de combustible, entre otras cuestiones.

En muchas ocasiones, dicha pieza puede fallar y una buena opción es reemplazarla por turbos reconstruidos. Estos últimos son más económicos que una pieza nueva y destacan por conservar las carcasas del turbo dañado.

Una de las empresas especializadas en la comercialización de este tipo de piezas es Turbos 24h. La misma tiene presencia a nivel nacional y destaca por ofrecer garantía de calidad a sus clientes.

Las ventajas de los turbos reconstruidos para coches

Hay determinadas circunstancias que pueden considerarse avisos para modificar el turbo de un coche. Algunas de ellas son determinados ruidos a nivel del motor, la pérdida de potencia o el humo blanco procedente del tubo de escape.

Ante estos casos, una de las opciones es optar por un turbo de intercambio. En ese sentido, Turbos 24h ofrece a sus clientes unidades reconstruidas donde el mismo transporte encargado de dejar una es el que retira la pieza dañada.

El valor agregado que tiene la empresa es que ofrece una amplia variedad de productos a sus clientes, contemplando diversas marcas de coches, como Renault, Citroën, Fiat, BMW y Audi, entre otras.

En cuanto a las condiciones de venta, Turbos 24h ofrece una garantía de 2 años para la mayoría de los productos, a excepción de inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque, alternadores y compresores, para los que son 6 meses.

Turbos 24h y su amplia gama de productos

La comercialización de productos de calidad y el asesoramiento especializado a sus clientes son dos de las cualidades que distinguen el trabajo que realiza Turbos 24h.

A través de su tienda online, la firma ofrece turbos nuevos, por marca y de intercambio, cartuchos y servicio de reconstrucción de turbos. Además, en materia de accesorios, se comercializan válvulas, kits de juntas y sensores, entre otras piezas.

Los turbos nuevos provienen de fábrica y son de gran ayuda para ingenieros y especialistas que deben concluir sus trabajos de manera efectiva. Para los turbos reconstruidos, la metodología que aplica la empresa contempla la retirada, reparación y envío del propio turbo del cliente.

Por otra parte, la política de envíos de Turbos 24h contempla entregas en plazos estimados de 24 a 48 horas en España, a excepción de las Islas Canarias. No hay coste de logística para compras que superen los 250 euros, mientras que para importes inferiores, el coste es de 10 euros.

Experiencia, compromiso y garantía de calidad son características que definen a Turbos 24h y la consolidan como una empresa referente en el sector a nivel nacional.

63351f44bce27 Moncloa