El pack de anillos de Tous más elegante a precio de ganga

Tous ha incluido en su última colección un pack de anillos sumamente versátiles que te acompañarán a donde sea que vayas. Además, la firma también agregó una serie de pendientes más que interesantes a su catálogo, que forman parte de las colecciones Fragile Nature y Oceaan, que buscan transmitir el encanto único de la naturaleza.

Te mostraremos cuáles son los artículos más destacas de la firma y además hablaremos de su composición y características.

8
Colgante con forma de hoja

Colgante con forma de hoja

Por último, está el colgante hoja de Fragile Nature. Este es muy similar a uno de los anteriores mencionados, pero cuenta con algunas sutiles diferencias que lo convierten en algo único. Fue producido en plata vermeil con una piedra magnesita teñida y el reducido tamaño de la pieza, 22 mm, lo posicionan entre las joyas más finas de la firma. La hoja está sobre una arandela dorada que tiene el logotipo del oso superpuesto en el centro. También está disponible con la piedra nácar. Su precio es de 70 euros y puedes encontrarlo en cualquier punto de venta de Tous.

Siguiente