Nova Argonautica ofrece una gran variedad de molinetes de ancla

Echar o levar anclas con total precisión y seguridad es una tarea fundamental para garantizar un buen viaje náutico. En Nova Argonautica, se encuentran disponibles los anchor windlasses o molinetes de ancla de máxima calidad, que permiten ejecutar esta acción sin inconvenientes.

Además, en el catálogo de este e-commerce también se pueden conseguir cabestrantes de eje horizontal o vertical, entre las más de 40.000 referencias existentes en diversas categorías de marine equipment, como recambios, implementos de seguridad, ropa y mucho más.

Varias potencias en dispositivos resistentes

El anchor windlass se ubica en la cubierta de la proa de la embarcación, sobre la caja o casillero donde se almacenan las cadenas del ancla. El movimiento de los cabos puede realizarse con una manivela o con un molinete eléctrico, este último con varias potencias, según las necesidades del barco, yate o velero. En Nova Argonautica, estos motores se encuentran con una inmejorable relación calidad/precio, con un servicio a domicilio a cualquier localidad de Europa.

El molinete de ancla marca Quick, Heroes HR5 2300W 24V, es una de las referencias que se pueden adquirir. Esta cuenta con base y caja de aluminio anodizado, lacado en blanco, con tambor y piezas de tracción de bronce y acero inoxidable.

Por otro lado, el motor estanco IP66 tiene un sensor cuentacadenas y solenoides integrados, que responden a una caja de control con manija. Asimismo, incorpora un sistema manual de elevación y caída libre.

Otro ítem presente en el stock es el molinete de ancla Maxwell RC10 1000W 12v, para cadena de 8 mm a 14 mm. Sus piezas de tracción han sido fabricadas en bronce y acero inoxidable y tiene un plato de cuerda/cadena Maxwell Wave Design, la cual facilita el manejo del cable empalmado. Esta pieza funciona con una caja de cambio vertical y un motor alineado a esta.

Para embarcaciones con poco espacio en cubierta o debajo de ella, Nova Argonautica recomienda el modelo Genius, por ser compacto y fácil de instalar. Este molinete consta de una palanca de presión; su base es de aluminio anodizado duro, con cuerda y cadena integradas en un solo gitano. 

Experiencia de compra excelente

Más de 20 años de trayectoria avalan el buen desempeño de Nova Argonautica, donde el compromiso con la satisfacción del cliente es prioridad.

La mercancía cuenta con una garantía de dos años y un plazo de 14 días para su devolución

Todo tipo de piezas de barco y accesorios náuticos se encuentran en la página web para que los amantes de la navegación tengan lo que necesiten. Decenas de las mejores marcas del mercado ofrecen variedad y calidad, que se suman a la atención personalizada para que el cliente tenga la mejor experiencia de compra.

633f19ec10393 Moncloa