Operación Triunfo: la concursante que destrozó su vida por culpa de los porros

A lo largo de las once temporadas de Operación Triunfo pudimos conocer a decenas de concursantes, alguno de ellos con mayor éxito que otros tras abandonar el formato que fue emitido tanto en La 1 de TVE como en Telecinco.

Más allá de su andadura en el terreno musical, nos hemos encontrado con historias ocultas de algunos de los exconcursantes que fueron conocidas tiempo después. En este caso te desvelamos quién es la concursante que destrozó su vida por culpa de los porros.

OPERACIÓN TRIUNFO, UN FORMATO EXITOSO

OPERACIÓN TRIUNFO, UN FORMATO EXITOSO

Operación Triunfo fue un programa de televisión creado en el año 2001 como talent show musical, en el que una serie de jóvenes entraban a una academia musical para formarse y demostrar su talento para cantar.

Desde su primera edición fue un éxito, haciendo que se emitiesen un total de 11 temporadas, de las cuáles seis fueron emitidas en La 1 de TVE (de 2001 a 2003 y de 2017 a 2020) y las otras cinco en Telecinco. Tras el gran éxito de audiencia de las primeras entregas, las últimas perdieron el favor del público y acabó derivando en su cancelación.