¿Cómo aprender a implementar estrategias integrales en los diferentes marketplaces?, por Empower Talent

Conocer el funcionamiento del ecosistema eCommerce global se ha vuelto imprescindible en un contexto en el que se anticipa que el comercio digital internacional continuará su crecimiento continuo tras su inicio con el confinamiento.

La constante formación en áreas relacionadas con el mundo digital garantiza la posibilidad de insertarse en una industria en constante expansión con una ventaja competitiva. En este sentido, Empower Talent brinda un programa online de Comunicación en Amazon y Marketplaces, en el que se enseña a trabajar con herramientas eCommerce y a desarrollar estrategias multiplataformas.

Amazon y Marketplaces con Empower Talent

Este programa de la compañía de tecnología educativa Empower Talent está orientado a formar profesionales que busquen adquirir competencias en eCommerce, marketplaces y Amazon en particular. Es un programa en el que los estudiantes podrán no solo comprender el contexto actual del comercio electrónico. Una vez finalizado este programa, los participantes podrán poner en juego el aprendizaje adquirido para desarrollar y comunicar una estrategia de negocios implementando herramientas de marketing y comunicación digital.

El programa incluye una formación específica sobre cómo tener éxito en Amazon, centrada en todas sus prestaciones, desde el desarrollo de estrategias y la ejecución de ventas, hasta herramientas de gestión, de medición de resultados y de publicidad.

El programa incluye a otras plataformas de marketplaces importantes de todo el mundo, tales como AliExpress, eBay y Mercado Libre. Los estudiantes además de conocer las funcionalidades más relevantes de cada marketplace, aprenderán a vender a través de las mismas, llegando a potenciales clientes de los cinco continentes. 

¿Cuál es la clave de aprender a gestionar el comercio electrónico?

La demanda del público actual se centra en las compras online que traspasan las fronteras, a través de los marketplaces líderes. Conocer en profundidad sus funcionalidades, sus modelos de negocios y el ecosistema que forma el eCommerce permite sacar ventaja de estas herramientas de alcance internacional para potenciar todo tipo de comercio.

Un profesional de marketing o comunicación, conocedor de toda la cadena de valor de un producto comercializado de forma digital, puede fortalecer negocios existentes o crear nuevos emprendimientos a través de estrategias multiplataformas.

El programa online de Comunicación en Amazon y Marketplaces de Empower Talent, lo lideran profesionales activos en el área, bajo la modalidad Learning by Doing. Con una formación integral, el estudiante aprenderá a desarrollar e implementar estrategias digitales de comunicación, marketing, comercialización, distribución y financiación, con el dominio de tecnología de negocios digitales, convirtiendo sus conocimientos en una ventaja competitiva.

6336826f9a6d9 Moncloa