Olika Stands ofrece Contour, el stand más portátil para ferias y eventos de empresa

Para que las marcas puedan llegar a sus clientes o usuarios de una forma más directa, los congresos, ferias, exposiciones y otros eventos son una buena opción.

Estas ocasiones permiten un mayor grado de interacción y resultan ideales para presentar productos o comunicar novedades. Además, gracias al sistema de stand portátil Contour, creado por la empresa Olika Stands, es posible reducir los costes entre un 60 y 90 % para aprovechar los eventos al máximo.

Contour es un sistema único que puede ser transportado fácilmente en un coche común. Asimismo, permite aplicar accesorios para colocar pantallas, estantes, arcos y también puede ser dividido en módulos. En este stand portátil, es posible desplegar una puesta en escena premium. Además, cuenta con 5 años de garantía.

Contour es una solución práctica y ligera que responde a las necesidades de los expositores

Estos stands portátiles fabricados por Olika Stands están hechos con una estructura tubular de aluminio revestida con tela extensible, lo cual los hace compactos y ligeros. Además, vienen con un saco con ruedas para transportar todas las piezas necesarias de forma práctica. Todos los materiales están bien organizados y protegidos: mientras que la gráfica se coloca en una funda de plástico, los tubos se almacenan con un sistema de mantenimiento.

Asimismo, Contour se monta y desmonta rápidamente sin la necesidad de emplear herramientas. El montaje de este stand se efectúa conectando los marcos y después agregando los accesorios opcionales, como por ejemplo una pantalla, estanterías o artículos de iluminación. Para hacer todo más fácil, hay un sistema de identificación en cada marco que permite un montaje intuitivo. A su vez, la gráfica se despliega fácilmente y cubre íntegramente la estructura.

Una vez montado, este stand portátil responde a todas las necesidades principales de los expositores. En este sentido, la presentación de Contour es visible desde lejos y cuenta con distintas facilidades para recibir público, ordenar o presentar productos y garantizar la comunicación de los mensajes que cada marca busque transmitir.

Un stand portátil que permite distintas configuraciones personalizadas

Otra de las ventajas de Contour es la posibilidad de mezclar distintos elementos y crear configuraciones personalizadas. Este producto puede adquirirse en formato estándar o a medida. De esta manera, es posible adaptarse a distintos espacios o necesidades con un mismo stand.

Estas facilidades se deben a que, a la hora de diseñar sus productos, Olika Stands busca que sus stands sean modulares, reutilizables, automontables, portátiles, 100 % gráficos y ecológicos.

Con Contour, fabricado por Olika Stands, es posible disponer de un stand duradero y evolutivo que permite ahorrar costes. De esta manera, una marca puede contar con una presencia efectiva y llamativa en distintos eventos a bajo coste.

63330ea148312 Moncloa