El aparato de Alcampo con el que conseguirás unos arroces perfectos por 21€

Alcampo es una de las grandes superficies con más ventas del país. Además de ofrecer grandes ofertas en alimentación, también cuenta con una sección con artículos de todo tipo para el hogar y la cocina.

En su amplio catálogo podemos encontrar artículos tan prácticos y económicos como la arrocera Selecline, con la que podemos tener siempre un plato de arroz listo y en su punto en cualquier momento y sin ningún esfuerzo, solo hay que poner dentro los ingredientes y darle a un botón.

LA ARROCERA BARATA DE ALCAMPO

Alcampo

Se trata de una arrocera de la marca Selecline, con capacidad para un litro. Tiene una potencia de 400 W y se programa de forma sencilla e intuitiva con el control de botones. Incluye un manual de usuario con instrucciones para diferentes tipos de arroces, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto justo de cocción.

El diseño es muy cómodo, con agarraderas para transportarlo fácilmente y con tapa desmontable y muy fácil de limpiar. Es un electrodoméstico de esos que una vez que lo pruebas te resultan imprescindibles. El precio es de 21,90€. Además de esta arrocera tan práctica, en Alcampo puedes hacerte con otros aparatos para la cocina que te harán la vida más cómoda.