El aparato de Alcampo con el que conseguirás unos arroces perfectos por 21€

Alcampo es una de las grandes superficies con más ventas del país. Además de ofrecer grandes ofertas en alimentación, también cuenta con una sección con artículos de todo tipo para el hogar y la cocina.

En su amplio catálogo podemos encontrar artículos tan prácticos y económicos como la arrocera Selecline, con la que podemos tener siempre un plato de arroz listo y en su punto en cualquier momento y sin ningún esfuerzo, solo hay que poner dentro los ingredientes y darle a un botón.

FREIDORA SIN ACEITE ORBEGOZO

Alcampo

La freidora sin aceite ha venido para quedarse, ya que cuenta con un montón de ventajas. Esta, de la marca Orbegozo tiene un precioso diseño compacto en color verde, que queda fenomenal en cualquier cocina. Tiene capacidad de 3,5 litros y temperatura programable de 80 a 200ºC.

Tiene una potencia de 1400W y desprende calor en 360º para una cocción homogénea y muy rápida. Es ideal para cocinar los alimentos con menos grasa y más ligeros, y un resultado crujiente y delicioso. Sirve tanto para freír como para hornear. La puedes conseguir en Alcampo a 79,90€.