H&M: la sudadera más ochentera que vale menos de 30 euros

Está claro que los años ochenta están de moda, y cadenas como H&M lo saben a la perfección. La fiebre retro que se vive actualmente no pasa desapercibida para nadie. Para darse cuenta solo hace falta ver el tirón de series de televisión como Stranger Things, claramente influida por E.T., entre otros, o el regreso, de una forma u otra, de sagas ochenteras míticas. Todo ello por no hablar de cómo las bandas de música rockeras nacidos en esos años, hasta hace poco destinadas a un público minoritario, invaden ahora los centros comerciales de todo el mundo.

Teniendo todo esto en cuenta, no nos resulta extraño que H&M haya pensado en el pasado a la hora de diseñar algunas de sus novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues ahí van.

1
Sudadera ochentera de H&M

Uno de los aspectos más curiosos de la fiebre retro actual radica en la gente a la que afecta. Resulta natural que aquellos que nacieron y se criaron en los años ochenta experimenten el típico reclamo nostálgico que a todo el mundo le he influido en alguna ocasión. Ya lo dijo Umberto Eco: la vida es un intento constante de regresar a la infancia. Pero lo curioso del asunto es que hay gente que no tiene más de veinticinco o treinta años que sigue añorando también esta particular década.

Para todos ellos está esta simpática sudadera de H&M inspirada en una de las franquicias ochenteras por excelencia: Gremlins. Cuesta menos de 30 euros, tiene un colorido irresistible y resulta de lo más atractiva. Además, se trata de una de las pocas sagas que, por algún motivo extraño, no ha recibido remake ni nada por el estilo hasta la fecha. ¿Llegaremos a ver más pronto que tarde la vuelta de Gizmo y compañía?

 

Atrás