H&M: packs de lencería para renovar tu fondo de armario por dos duros

La ropa interior es algo que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, tanto para su día a día como para las ocasiones especiales. No obstante, es un tipo de prenda que tiene muchas particularidades si se compara con las demás. La primera y más evidente, que no suele verse. Eso es algo que puede provocar que en muchas ocasiones se tarde más en renovar que aquella ropa que sí resulta visible para todo el mundo. Con las ofertas de H&M, en cambio, hay pocas excusas para no renovarla.

En este artículo repasamos algunos de sus modelos que más están llamando la atención.

Pack de tres bragas de H&M

H&M: packs de lencería para renovar tu fondo de armario por dos duros

Puede parecer que todas las bragas son iguales en un sentido práctico, que no estético, pero en realidad no es ni mucho menos así. La mayoría de mujeres suelen buscar comodidad y confort para su día a día, así como un precio ajustado, y eso es algo que la cadena de tiendas H&M tiene muy en cuenta. Sin ir más lejos, así lo demuestran algunos de sus packs de lencería, como este formado por tres pares de bragas disponibles en diferentes combinaciones de colores. Desde las negras más clásicas hasta las que proponen colores como el crema o el rosa.

Se trata de artículos fabricados con microfibra, ribetes de encaja y una parte trasera semicubriente. Por otro lado presentan un diseño de talle bajo para que se puedan usar con todo tipo de vestidos y tops, de esos que dejan la cintura y el ombligo al aire. El precio de las tres unidades es de 12,99 euros.