La camiseta deportiva de Nike que puedes encontrar rebajada en Aldi por solo 15 euros

Poco a poco la venta de ropa se ha ido generalizando en la gran mayoría de cadenas de supermercados, que apuestan cada vez más por incluir sugerentes ofertas para sus clientes. Además, no estamos hablando de productos de sus propias marcas, que viene a ser lo más común en estos casos, sino de nombres de primer nivel, como puede ser el caso de la archiconocida firma deportiva Nike. Es lo que sucede en Aldi, que ha lanzado, tanto en sus centros físicos como en su página web, interesantes artículos a precios muy competitivos.

A lo largo de este texto te contamos algunos de los más destacables, por si son de tu interés antes de que se agoten, lo cual seguro que sucede más pronto que tarde.

Camiseta básica para hombre Nike de Aldi

La camiseta deportiva de Nike que puedes encontrar rebajada en Aldi por solo 15 euros

No es algo nuevo. Hace ya muchísimos años que la ropa deportiva no se utiliza exclusivamente para hacer deporte, sino que forma parte del día a día de gente de todas las edades, aficionada al ejercicio o no. Y si no, que se lo digan a marcas como Nike, cuyo calzado deportivo y ropa en general siempre funciona en todo tipo de consumidores. En este caso, Aldi ha lanzado esta camiseta “básica” que podéis apreciar en la foto.

Está rebajada, por lo que en el momento de escribir estas líneas se puede adquirir por solo 14,99 euros. Además, está disponible en dos colores, negro y rojo.