¿Con qué espacios cuenta la Finca Prados Moros para celebrar una boda?

La boda es un momento irrepetible en la vida, por lo cual los novios siempre buscan que la experiencia se convierta en un evento memorable.

Según los organizadores expertos de la Finca Prados Moros, todos los elementos como la música, la comida, las bebidas, la fotografía y video son importantes. A pesar de esto, uno de los elementos más importantes ese día, que hará que los demás elementos brillen, es el lugar donde se celebra la boda. El escenario debe representar todo lo que la pareja ha soñado y a la vez ser funcional para que los invitados disfruten ese momento especial.

Factores clave que debe tener un espacio adecuado

La ubicación del sitio es un factor primordial, ya que este debe ser accesible para todos los invitados y debe contar con varias alternativas de transporte.

Asimismo, teniendo en cuenta a los asistentes, se debe encontrar un punto geográficamente localizable y con posibilidad de hospedaje en un sitio cercano.

Otro aspecto a considerar son las características de la infraestructura. Los expertos de Finca Prados Moros sostienen que esta decisión depende del tipo de ceremonia y fiesta que se quiera organizar, así como de la cantidad de personas que se quiera invitar. Lo ideal es que el sitio cuente con espacios abiertos, amplios jardines y distintos espacios para cada momento. No obstante, lo que es fundamental es que el lugar ofrezca alternativas en caso de mal tiempo y que tenga privacidad.

Los espacios que ofrece Finca Prados Moros

Este lugar de eventos está ubicado a pocos minutos de Madrid, sobre la carretera M600 en una zona de fácil acceso en la Sierra Guadarrama por la Autopista del Noroeste. En sus instalaciones, cuentan con distintos espacios para celebrar una boda en cualquier época del año.

Todos los espacios cuentan con una decoración cuidada hasta en el más mínimo detalle para que todas las celebraciones sean perfectas.

En el lago, por ejemplo, las parejas cuentan con un embarcadero donde pueden celebrar la ceremonia. Después, en su invernadero, es posible compartir la fiesta con los invitados, sin perder las vistas de la montaña.

Por otro lado, cuenta con amplias praderas en las que poder disfrutar de un magnífico cóctel, el zaguán donde poder resguardar a los invitados en caso de mal tiempo y un espectacular lago con embarcadero, donde se puede disfrutar de las mejores puestas de sol de la Sierra.

634d967d21135 Moncloa