Cuáles son los riesgos de la falta de actualización de un sistema operativo, por Tancra Systems

El mantenimiento informático consiste en una serie de procedimientos que se planifican y ejecutan con el objetivo de optimizar el rendimiento del equipo y protegerlo de posibles amenazas y virus.

Uno de los más importantes es actualizar el sistema operativo para evitar diversos tipos de riesgos, como ataques de ciberdelincuencia, colapsos, bloqueos, spyware y otros programas maliciosos. Por esta razón, las compañías de software lanzan actualizaciones de forma regular en materia de seguridad.

En esta línea, trabaja Tancra Systems, una empresa con más de 20 años de experiencia en el área, que destaca por proporcionar servicios de soporte técnico a empresas de Barcelona, a través de un equipo de técnicos informáticos certificados.

Servicios en Barcelona de mantenimiento informático de calidad

El principal objetivo que persigue Tancra Systems es garantizar el éxito de sus clientes, a partir de una amplia oferta de soluciones rápidas y completas.

Con relación al servicio de actualización del sistema operativo, la compañía brinda cobertura para determinadas áreas específicas. El equipo de técnicos se especializa en otorgar soportes para productos de Microsoft, ordenadores de sobremesa y portátiles para Acer, Toshiba y Sony, entre otros; y Microsoft Windows, entre los que figuran las versiones 7, 10, Vista y UpDates.

Además, ofrece un servicio de redes informáticas, con el objetivo de garantizar que los sistemas estén configurados de forma adecuada para evitar inconvenientes cuando se lleve a cabo la conexión de ordenadores. Algunas de las prestaciones que brinda la empresa son la conexión a internet, configuración del router del módem ADSL, redes domésticas e inalámbricas y conexión de dos o más ordenadores.

Servicios adaptados y exclusivos

Una de las cualidades que tiene Tancra Systems es que asigna un técnico exclusivo a cada cliente a la hora de contratar un servicio.

Gracias a esto, se puede ofrecer una atención exclusiva a las necesidades, ya sea tanto para acceder a servicios de asesoría como para solicitar la reparación de equipamiento informático. De esta manera, los clientes se benefician al tener una comunicación directa con un único interlocutor, a partir de lo cual se pueden agilizar los procesos de trabajo y mejorar la calidad de los servicios.

La política de garantía que tiene la empresa se basa en distintos puntos, como cobrar honorarios después de arreglar los problemas técnicos, brindar los servicios de forma responsable, garantizar la seguridad, mediante una estricta política de privacidad, y resolver las problemáticas de forma efectiva y en el menor tiempo posible.

Con el eje puesto en la seguridad informática, la recuperación de datos y la actualización del sistema operativo, Tancra Systems es una compañía de referencia en el ámbito local, tanto para profesionales independientes como empresas que requieren los servicios.

634da3cdf2141 Moncloa