¿Por qué son importantes los vídeos corporativos para las empresas?, por Nimio Estudio

Los vídeos corporativos juegan un papel importante en el éxito de una empresa.

Una buena producción de audiovisuales debe ser capaz de resumir las características de la organización, los proyectos y objetivos en apenas unos pocos minutos.

Nimio Estudio es una agencia especializada en producciones audiovisuales y en el desarrollo web de páginas y aplicaciones. Los servicios de esta empresa engloban el diseño web, tiendas online, diseño y marketing digital. Además, para quienes están incursionando en el mercado digital, presenta promociones para el desarrollo de tiendas virtuales.  

Un formato de éxito para las empresas: el vídeo

Actualmente, hay una gran variedad de canales donde se pueden publicar los vídeos corporativos de distintos formatos como Instagram, TikTok, YouTube y hasta en las landing pages de las empresas.

Los vídeos corporativos de calidad mejoran tanto las ventas o contrataciones como el posicionamiento web y la fidelización de los clientes con la marca. Un buen vídeo corporativo no debe ser un simple anuncio publicitario, sino que debe contar una historia y tener un objetivo definido.  

La creatividad, la autenticidad y la carga emocional son características que deben estar presentes en un buen vídeo corporativo para enganchar y conectar de una manera lo más original y llamativa posible con los posibles clientes o socios. 

Esta es una forma de generar una mayor confianza a los posibles clientes, a través de un contenido más atractivo e interactivo. Constituye un elemento diferenciador de la competencia para mejorar la percepción de la empresa y mostrarse como favorita en el sector. 

Nimio Estudio y el desarrollo gratuito de tiendas online

Actualmente, la agencia Nimio Estudio presenta la promoción para la creación y desarrollo de tiendas online completamente funcionales de forma gratuita para los clientes, emprendedores o vendedores que quieren iniciar carrera en el mercado digital. 

La agencia desarrolla e-commerce utilizando las últimas tecnologías del mercado para optimizar el sitio y conseguir los mejores resultados de posicionamiento en buscadores. Además, todas las webs diseñadas por Nimio Estudio cuentan con medidas de seguridad avanzadas para la tranquilidad de clientes y compradores. 

Nimio Estudio no obtendrá ganancias económicas por el desarrollo de las tiendas virtuales, sino que lo hará por las ventas que se consigan a través de estas. De esta forma, la agencia busca incentivar el comercio electrónico y brindar una ayuda a vendedores digitales que quieren mejorar su facturación. 

La producción de vídeos corporativos y el desarrollo de tiendas online es un servicio que debe ser dejado en manos de profesionales que cuenten con la experiencia que avalen los resultados ofrecidos. 

634eb49fece09 Moncloa