La droga que toman todos los jóvenes que puedes comprar en la farmacia

Los jóvenes buscan formas de divertirse que en muchas ocasiones están alejadas de una actitud responsable, haciendo que además del alcohol, se apueste por el abuso de otras sustancias que pueden llegar a ser muy perjudiciales para su salud, como el cannabis, la cocaína… y otro tipo de droga.

De hecho, hay quienes están buscando nuevas fórmulas para muchos desconocidas, como es el caso de la droga que toman todos los jóvenes y que puedes comprar en la farmacia. Te hablamos de ella y de la situación de las drogas en nuestro país.

CRECE EL CONSUMO DE DROGA

CRECE EL CONSUMO DE DROGA

Los últimos datos facilitados por parte de la Organización de Naciones Unidas han mostrado que unos 284 millones de personas de entre 15 y 64 años consumen algún tipo de droga, lo que supone un 26% más que hace una década.

Este aumento se debe en parte al crecimiento de la población mundial, si bien es cada vez más habitual que los jóvenes empiecen a consumir estupefacientes y alcohol a edades cada vez más tempranas. Sin embargo, ahora la alerta llega por la sustancia que toman todos los jóvenes y que se puede comprar en la farmacia