La droga que toman todos los jóvenes que puedes comprar en la farmacia

Los jóvenes buscan formas de divertirse que en muchas ocasiones están alejadas de una actitud responsable, haciendo que además del alcohol, se apueste por el abuso de otras sustancias que pueden llegar a ser muy perjudiciales para su salud, como el cannabis, la cocaína… y otro tipo de droga.

De hecho, hay quienes están buscando nuevas fórmulas para muchos desconocidas, como es el caso de la droga que toman todos los jóvenes y que puedes comprar en la farmacia. Te hablamos de ella y de la situación de las drogas en nuestro país.

2
KETAMIDOR, EL PRODUCTO QUE QUIEREN COMPRAR LOS JÓVENES

KETAMIDOR, EL PRODUCTO QUE QUIEREN COMPRAR LOS JÓVENES

La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a un vecino de Valladolid por un delito de usurpación de estado civil cuando trató de comprar en una farmacia Ketamidor, para lo cuál se hizo pasar por veterinario.

Tras comprobarse que el pedido no se había realizado desde la clínica, el propietario de la misma puso los hechos en conocimiento del Colegio, que informó al SEPRONA, que tomó las medidas pertinentes. La sustancia activa de este medicamento es la ketamina, que desde hace años es una droga utilizada en muchas fiestas.