El increíble cambio físico de Dani Martín en 20 años 

Dani Martín es uno de los cantantes más conocidos del panorama musical en España y a nivel internacional, un artista que se dio a conocer por ser compositor, líder y vocalista del grupo español de pop rock, El Canto del Loco.

Desde sus primeros pasos en el mundo musical ya han pasado más de dos décadas, por lo que es el momento de comentar el increíble cambio físico de Dani Martín en 20 años.

¿QUIÉN ES DANI MARTÍN?

¿QUIÉN ES DANI MARTÍN?

Dani Martín es un conocido cantante español que saltó a la fama gracias a ser el vocalista y líder del grupo musical El Canto del Loco. Sin embargo, el madrileño de 45 años ya había aparecido ante el gran público, pero en su faceta de actor.

Tras debutar en el cine en el año 1994 con el cortometraje Sirenas, fue pasando por diferentes cintas, además de ser parte de diferentes series de televisión, en las que, en su mayoría, tuvo breves apariciones. En la fotografía vemos a un joven Dani Martín, participando en la conocida serie Al Salir de clase en 1999, interpretando a uno de los componentes de «La banda del bate».