Estos son los productos que puedes comprar en Ikea por 4 euros 

Ikea se ha convertido en la gran referencia de muchas personas a la hora de comprar muebles para el hogar, pero en la cadena sueca podemos encontrar otros muchos productos de bazar más que interesantes para nuestro día a día.

En algunos casos nos encontramos con precios tan reducidos que parecen mentira. En esta ocasión, compartimos productos de Ikea que puedes comprar por menos de 4 euros, grandes chollos que no puedes dejar pasar.

ESTANTE ZAPATERO GREJIG DE IKEA

ESTANTE ZAPATERO GREJIG DE IKEA

Una última recomendación es este estante zapatero GREJIG, una solución económica y simple para poder tener mejor organizado tu calzado. Con unas dimensiones de 58 x 27 x 17 cm, se vende por solo 4 euros.

Es un estante zapatero muy práctico que se puede usar en cualquier estancia del hogar, así como en el propio armario si lo prefieres. Al ser plegable, puedes comprar aquellos que necesites y guardarlos cuando no te hagan falta. En el estante zapatero caben tres pares de zapatos, y se pueden llegar a apilar hasta tres unidades del estante, unos encima de otros para llegar hasta los nueve pares de zapatos.