El concursante de Supervivientes que ahora es diputado en el Congreso

Supervivientes es uno de los programas más vistos de la televisión en España. El concurso de supervivencia emitido en Telecinco es, desde la desaparición de Gran Hermano, el más importante para Mediaset.

A lo largo de sus 21 ediciones hemos podido disfrutar con las aventuras de decenas de concursantes, entre ellos el de un exparticipante que ha pasado a ser diputado en el Congreso. Te contamos de quién se trata.

SUPERVIVIENTES, EL PRINCIPAL REALITY DE TELECINCO

SUS COMPAÑEROS EN SUPERVIVIENTES

Supervivientes ha emitido hasta el momento un total de 21 ediciones, de las cuáles no todas ellas han sido vistas en Telecinco. Tras comenzar a emitirse en el año 2000 con concursantes anónimos en la cadena de Mediaset, pasó a emitirse en Antena 3 durante cuatro entregas bajo el nombre de La isla de las famosos. Ahí pasó a ser un formato con concursantes famosos, a excepción de una que mezcló a a famosos y anónimos.

En el año 2006 el formato regresó a Telecinco, recuperando su nombre original. Desde entonces, todas las ediciones han sido con concursantes famosos, habiendo pasado por él rostros tan conocidos como el de Isabel Pantoja, Pipi Estrada o Marlène Mourreau, entre otros.