Los tres actores que se niegan a volver a ‘La que se avecina’

La que se avecina es una de las series más seguidas y populares de la parrilla televisiva actual, siendo una de las grandes referencias de Telecinco. Tras doce temporadas emitidas, sus seguidores ya esperan la llegada de una Temporada 13 que llegará cargada de novedades.

La nueva entrega traerá cambios en el reparto, y una noticia sorprendente será la decisión de tres actores que se niegan a volver a la ficción. Te contamos quienes son estos intérpretes que dirán adiós a la serie.

LA QUE SE AVECINA, UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE LA TELEVISIÓN

LA QUE SE AVECINA, UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE LA TELEVISIÓN

La que se avecina es una de las series de mayor éxito de la televisión en España. La ficción creada por Daniel Deorador junto a los hermanos Alberto y Laura Caballero ha logrado conquistar a la audiencia, lo que le ha servido para emitir un total de 170 episodios repartidos en doce temporadas.

Su popularidad ha hecho que desde Telecinco se haya decidido seguir apostando por la ficción a pesar de que su futuro llegó a estar en el aire. Por ello, se confirmó hace meses la llegada de la Temporada 13, aunque lo hará con grandes cambios.