Los tres actores que se niegan a volver a ‘La que se avecina’

La que se avecina es una de las series más seguidas y populares de la parrilla televisiva actual, siendo una de las grandes referencias de Telecinco. Tras doce temporadas emitidas, sus seguidores ya esperan la llegada de una Temporada 13 que llegará cargada de novedades.

La nueva entrega traerá cambios en el reparto, y una noticia sorprendente será la decisión de tres actores que se niegan a volver a la ficción. Te contamos quienes son estos intérpretes que dirán adiós a la serie.

ESTRENO DE LA TEMPORADA 13 DE LA QUE SE AVECINA

ESTRENO DE LA TEMPORADA 13 DE LA QUE SE AVECINA

Los seguidores más fieles de La que se avecina se encuentran ansiosos por poder disfrutar de la Temporada 13 de la serie. No obstante, aún habrá que esperar, y es que las grabaciones tendrán lugar en los próximos meses.

Las primeras previsiones apuntan a que la nueva entrega se estrenará en el último trimestre del presente año 2022. De esta forma será posible disfrutar de las nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más peculiar y extravagante de la televisión en España, la cual promete llegar con un soplo de aire fresco.