Estos son los meses que puedes estar sin pagar la hipoteca de tu casa

Una hipoteca puede llegar a suponer un duro quebradero de cabeza, sobre todo cuando se dan situaciones inesperadas que hacen que haya dificultades para poder afrontar el pago de la misma, ya sea por estar en situación de desempleo u otras razones.

Más allá de saber cómo obtener una hipoteca sin ahorros, conviene conocer los meses que puedes estar sin pagar la hipoteca de tu casa. Te indicamos cómo afrontar esta situación y las diferentes soluciones existentes.

LA HIPOTECA EN ÉPOCA DE CRISIS

LA HIPOTECA EN ÉPOCA DE CRISIS

Si tienes dificultades para poder afrontar el pago de tu hipoteca, debes saber que tienes la posibilidad de solicitar su aplazamiento, para de esta forma evitar que la entidad acreedora pueda exigir el pago de la cuota de la misma ni otros conceptos, además de que no podrá aumentar la deuda con nuevos intereses o recargos.

Además, para saldar la hipoteca con mayor rapidez puedes recurrir a diferentes fórmulas, tales como: refinanciación de la hipoteca, hacer más pagos hipotecarios, redondear los pagos, usar tus ingresos imprevistos… Además, podrás negociar con el banco.