Guía Michelin 2023: estos son los restaurantes que han conseguido una nueva estrella

Raros son los galardones que, de una forma u otra, no están libres de toda polémica. Pero aún así, está claro que las estrellas de la Guía Michelin son lo más parecido que existe a nivel gastronómico a los premios Óscar del mundo del cine. Por eso todos los apasionados de la cocina y de los restaurantes de renombre han permanecido atentos, una vez más, a sus nuevas condecoraciones. Algunas de ellas, además, han ido destinadas a profesionales con un perfil mediático muy popular.

A continuación te damos todos los detalles y lo que ha dado de sí la prestigiosa y conocida gala.

El éxito de la Guía Michelin 2023

Guía Michelin 2023: estos son los restaurantes que han conseguido una nueva estrella

La capital de Castilla-La Mancha, Toledo, ha sido el lugar en el que se ha celebrado la Gran Gala de la Guía Michelin 2023. En concreto el evento se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos “El Greco”. La velada, que ha presentado alguna que otra sorpresa, y se ha visto rodeada del glamour habitual que suelen conllevar estas citas, ha destacado algunos aspectos importantes. Sin ir más lejos, la mayor relevancia que poco a poco van ganando las propuestas veganas en nuestro país.

Más allá de que no falten quienes lo consideren una moda, la tendencia es la que es, y también la Guía Michelin parece obligada a adaptarse a la realidad que muestra la actualidad social.