Amazon Black Friday: altavoces y auriculares rebajadísimos para llevarte la música a todas partes 

La música es una de las partes principales de nuestra vida. Porque cada una de las melodías nos hace viajar a otros lugares, a numerosos recuerdos y a estados de ánimo. Por eso, nada como dejarte llevar tanto por altavoces como por auriculares para tenerla siempre muy cerca. ¡De eso se va a encargar Amazon!

Porque tiene todo cuanto necesitamos y más, hablando de que estamos en Black Friday y que como tal, conseguiremos disfrutar de unos precios mucho más bajos y espectaculares. Así que, es el momento de apostar por todo lo que te mostramos, que no es poco. ¿Estás preparado o preparada?

ALTAVOZ INTELIGENTE ALEXA EN AMAZON

Oferta
Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con sonido más potente y de mayor amplitud | Antracita
  • NUESTRO ECHO DOT CON MEJOR CALIDAD DE SONIDO HASTA LA FECHA: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • CONTROLA TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • ALEXA SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA AYUDARTE: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
  • MANTÉN TU CASA CONFORTABLE: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
  • SÁCALE MÁS PROVECHO VINCULANDO DISPOSITIVOS: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.

Si hablamos de los altavoces, uno de los grandes principales es este. Se trata del altavoz inteligente que va integrado con Alexa y que siempre tiene que estar muy cerca, para que nos ayude en todo momento. Además, mencionamos ya la 5ª generación, que no es poco.

Un modelo redondeado con un sonido potente y con temporizadores. Además, lleva sensor de temperatura y como no, mantiene tu casa siempre a tu gusto, porque es compatible con muchos otros dispositivos. Así que por todo ello y más, se convierte en una de las mejores opciones que deber tener en cuenta y que aquí mismo te dejamos de la mano de Amazon y su Black Friday.

AURICULARES DEPORTIVOS

Auriculares Inalámbricos Deportivos, Bluetooth 5.3 con Micrófono, Cascos Inalambricos con HiFi Stereo, IP7 Impermeable, 25H, Cancelación de Ruido, Pantalla LCD
  • Diseño de doble gancho para el deporte: nuestros auriculares Bluetooth están especialmente diseñados para los amantes del deporte. Después de numerosas pruebas y mejoras continuas, finalmente hemos desarrollado la última versión de ganchos para orejas que se ajustan de forma segura y segura a tus oídos. Los ganchos para las orejas están hechos de material TPE (con elasticidad elástica), que puede maximizar su comodidad y estabilidad. Obtenga diferentes experiencias visuales cuando se usa.
  • 2023 Nuevo Bluetooth 5.3 y amplia compatibilidad: el auricular Bluetooth utiliza el chip Bluetooth 5.3 más avanzado y admite protocolos HFP/A2DP/AVRCP/HID para garantizar una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Ya sea que esté utilizando iOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diferentes dispositivos habilitados para Bluetooth. Bluetooth 5.3 hace que la transmisión sea más eficiente.
  • Excelente calidad de sonido y diseño ergonómico: hemos diseñado cuidadosamente estos auriculares para lograr un sonido equilibrado con graves sólidos y un énfasis en medio y alto. Gracias a la reducción de ruido inteligente profesional chip maestro, los auriculares filtran el ruido exterior inalámbrico de manera efectiva. Un auricular pesa solo 7g. Peso superligero y diseño ergonómico para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • 40 horas de tiempo de reproducción y pantalla digital LED: los auriculares inalámbricos duran 8 horas de tiempo de reproducción y un total de 40 horas de duración de la batería en un estuche de carga portátil. La carga completa de los auriculares en el oído y la carcasa de carga tarda solo 1 horas. La pantalla inteligente le permite dominar fácilmente el rendimiento restante de los auriculares inalámbricos Bluetooth. (Nota: el tiempo de uso de los auriculares Bluetooth es de 4 a 5 horas en estado de llamada.)
  • IP7 impermeable y emparejamiento autonómico: nuestros auriculares inalámbricos están hechos de material impermeable IP7, lo que te ayuda a concentrarte completamente en el entrenamiento y disfrutarlo. La tecnología impermeable protege los auriculares deportivos de manera eficiente contra los daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Simplemente saque los auriculares en el oído del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con su smartphone (después de la primera conexión).

En cuanto a los auriculares se refiere, tenemos la opción y la suerte de poder hablar de diferentes modelos. Uno de ellos es este, porque se trata de un acabado deportivo donde los haya. Una forma de oreja que se va a acoplar a ella, para una mejor sujeción. Lo que hace que podamos disfrutar de nuestros mejores deportes.

Pero es que al mismo tiempo, también nos permite llevar la música que tanto nos gusta. Son impermeable, Hifi Stéreo, con cancelación de ruido y unas 25 horas de funcionamiento. Por lo que son características principales que no puedes dejar de lado. Aquí los tienes a un precio fantástico en Amazon.

ALTAVOZ ECHO SHOW DE 2ª GENERACIÓN EN AMAZON

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Blanco
  • Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.
  • Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.
  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
  • Usa las videollamadas para mantener el contacto: llama a tus familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla gracias a la cámara de 2 MP. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa.
  • Pásatelo en grande: pide a Alexa que reproduzca series y películas con Prime Video, Netflix y más. También puedes escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.

Otra de las opciones, en forma de altavoces que no puedes perderte, es esta. Porque sin duda, también cuenta con un sinfín de ventajas. Entre las que mencionamos la pantalla inteligente con Alexa y su cámara de 2MP. Para estar siempre en contacto, puedes usar las videollamadas a través de un dispositivo como este.

Pero no solo eso sino que puedes sincronizar a través de él, los demás dispositivos. Incluso puedes hacer que Alexa reproduzca tanto vídeos como películas. De manera que es una de esas opciones que sirve para todo y que aprovecharás al máximo. Por eso, ahora tienes una gran oferta en Black Friday que no debes pasar de largo. Aquí te la dejamos.

AURICULARES BLUETOOTH 5.2

Auriculares Inalambricos, Bluetooth 5.2 con Microfono, Cascos inalambricos 30 Horas de Reproducción, con HiFi Estéreo, Llamadas en HD, IPX7 Impermeable para Running Trabajos
  • 【Auriculares Bluetooth 5.2】 Los auriculares Bluetooth están equipados con un chip Bluetooth 5.2, el rango de transmisión del Bluetooth puede alcanzar los 10 metros de distancia. Garantiza conexiones más estables, baja latencia y bajo consumo de energía al transferir datos. Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth del mercado.
  • 【Deportivos e impermeables】 Diseñados para ser livianos y ergonómicos, los auriculares inalámbricos AP28 cuentan con protección IPX7 que resiste las salpicaduras diarias de agua, los auriculares Bluetooth AP28 satisfacen sus necesidades deportivas de resistencia al agua, al sudor y al polvo.
  • 【Smart Touch】 Auriculares Bluetooth AP28 con el mejor sistema táctil, sin necesidad de pasar por el teléfono, fáciles de reproducir/pausar/saltar música/aumentar/disminuir el volumen, contestar/colgar/rechazar llamadas o activar el asistente de voz al tocar los auriculares, más fáciles, cómodos y efectivos que los botones físicos.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción】Los auriculares bluetooth AP28 pueden durar hasta 5 horas con uno, y el compartimento de carga puede cargar los auriculares hasta 30 horas en total, lo que hace que estos auriculares bluetooth sean perfectos para deportes y viajes de ocio.
  • 【Calidad de sonido y pantalla LED】 Los auriculares bluetooth AP28 están equipados con un micrófono incorporado avanzado con calidad de audio HD, lo que garantiza un habla clara incluso en entornos ruidosos. Los auriculares inalámbricos utilizan la tecnología de pantalla LED única para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga

Te van a encantar por su comodidad y por su tamaño, más reducido. Se trata de unos cascos inalámbricos que cuentan con más de 30 horas de reproducción. Sin olvidar que también son Hifi Stéreo y que las llamadas las podrás aprovechar en HD.

Son impermeables y muy económicos, así que, tienen todo cuanto necesitas para poder darle el mejor de los usos. Claro que, gracias a los descuentos de Black Friday, tienen un precio de lo más asequible. Se conectarán en un abrir y cerrar de ojos, así que, tan solo tienes que comprarlos aquí mismo en Amazon.

ALTAVOZ INALÁMBRICO JBL EN AMAZON

Oferta
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte, Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul

Si quieres escuchar música, sin importar dónde estés, entonces necesitas un altavoz como este. Se trata de un dispositivo JBL que tiene Amazon y ahora por mucho menos de lo que esperas. Es compacto pero potente a partes iguales, de manera que le sacarás el máximo partido.

Hasta 5 horas de reproducción, con un sonido de alta fidelidad. Sin olvidar que también es resistente tanto al agua como al polvo, de manera que en todos los entornos podrá estar presente y realizar su gran trabajo. Si lo quieres, entonces aquí lo puedes comprar en Amazon.

AURICULARES DE BOTÓN CON OFERTÓN EN BLACK FRIDAY

Oferta
TOZO Auriculares Inalámbricos, A1 Mini Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Bluetooth Sonido Premium Inmersivo, Reproducción 32H, (Compatible para Orejas pequeñas), Azul
  • [Ultraligero y compacto] Los auriculares A1 de TOZO han sido diseñados con gran atención al detalle para lograr una combinación perfecta de belleza y comodidad. La superficie y el ángulo interno se han pulido y refinado varias veces para asegurar un ajuste cómodo y discreto en el oído. Además, cada auricular pesa solo 3,7 g, lo que los convierte en ultra-ligeros como una pluma.
  • [Calidad de sonido estéreo] Los auriculares A1 cuentan con un altavoz de 6 mm de diámetro, que proporciona un sonido potente y amplio. Los agudos son dinámicos y los graves son potentes, lo que los hace ideales para deportes o trabajar desde casa.
  • [Control táctil inteligente] Los auriculares A1 cuentan con control táctil de doble oído, lo que permite una operación conveniente para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar y responder llamadas, así como para controlar el asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia] TOZO A1 tienen un sonido superior y una conexión estable(hasta 12 metros). Si se desconecta uno o dos de los auriculares, apague Bluetooth y elimine/borra los registros [TOZO-A1] en todo dispositivo, saque ambos auriculares del estuche y tóquelos rápidamente 5 veces. El reinicio se completa cuando las luces rojas parpadean durante un segundo. Al final, vuelva a colocar los auriculares en el estuche primero y sáquelos para volver a conectarlos.
  • [Larga duración] Los auriculares tienen una batería de 40 mAh y el estuche de carga tiene una capacidad de 400 mAh, lo que proporciona hasta 6 horas de reproducción de música. Además, el estuche de carga puede proporcionar hasta 32 horas adicionales de reproducción con 3 cargas completas, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia de audio ininterrumpida durante todo el día.

Es cierto que al mencionar los auriculares, nos encontramos con un sinfín de opciones a tener en cuenta. Pero es que de todos ellos, nada como dejarnos llevar por los auriculares de botón. Porque son compactos pero siempre muy funcionales y desde luego, este modelo es una buena prueba de ello.

Amazon quiere que tengas siempre lo mejor y más cuando se trata de apostar por el Black Friday y por sus grandes descuentos. Son mini-auriculares, es cierto, pero llevan un acabado de sonido de lo más potente. De manera que también sean otra de esas opciones a las que no te puedes resistir en ningún momento. Si los quieres, aquí mismo los puedes comprar de la mano de Amazon.

ECHO DOT CON RELOJ INTEGRADO

Echo Dot con reloj (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa y reloj, con sonido más potente y de mayor amplitud | Gris azulado
  • NUESTRO ECHO DOT CON MEJOR CALIDAD DE SONIDO HASTA LA FECHA: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • CONSULTA LA HORA Y MUCHO MÁS DE UN SOLO VISTAZO: con el indicador LED mejorado, podrás ver la hora, tus alarmas, la información del tiempo, los títulos de las canciones y más.
  • CONTROLA TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • ALEXA SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA AYUDARTE: pídele a Alexa que te diga qué tiempo hace o qué canción suena, pon temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón las alarmas del Echo Dot con reloj con un solo toque.
  • MANTÉN TU CASA CONFORTABLE: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.

Si ya creías que lo habías visto todo en cuestión de altavoces, estás equivocado o equivocada. Porque además del diseño que ya conoces, también Amazon quiere que tengas un poco más y de ahí que surge esta idea. Una idea en la que el reloj se instala en el altavoz y tiene un acabado grisáceo-azulado.

Es una manera perfecta de poder disfrutar de otra de las grandes opciones que Amazon nos deja. Así que, debes saber que tiene un sonido de lo más potente y que puedes consultar todo tipo de información o controlar la música que te gusta en un simple gesto. De manera que es otra de las grandes ventajas y que aquí puedes comprarlo.

CONTROL TÁCTIL PARA ESTOS AURICULARES INALÁMBRICOS DE AMAZON

La gran mayoría de los auriculares ya se puede controlar a través del control táctil y ahora no queríamos dejarlo escapar. Por eso, nos quedamos con esta opción de Amazon que también trae un precio sorprendente.

Más de 45 horas de reproducción son las que tienes por delante con un complemento como este. Sin olvidar que llevan 4 micrófonos, además de son resistentes al agua. Tanto para ti como para regalar, aquí los tienes disponibles.