Amazon Black Friday: altavoces y auriculares rebajadísimos para llevarte la música a todas partes 

-

La música es una de las partes principales de nuestra vida. Porque cada una de las melodías nos hace viajar a otros lugares, a numerosos recuerdos y a estados de ánimo. Por eso, nada como dejarte llevar tanto por altavoces como por auriculares para tenerla siempre muy cerca. ¡De eso se va a encargar Amazon!

Porque tiene todo cuanto necesitamos y más, hablando de que estamos en Black Friday y que como tal, conseguiremos disfrutar de unos precios mucho más bajos y espectaculares. Así que, es el momento de apostar por todo lo que te mostramos, que no es poco. ¿Estás preparado o preparada?

1
ALTAVOZ INTELIGENTE ALEXA EN AMAZON

Oferta
Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con sonido más potente y de mayor amplitud | Antracita
  • NUESTRO ECHO DOT CON MEJOR CALIDAD DE SONIDO HASTA LA FECHA: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • CONTROLA TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • ALEXA SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA AYUDARTE: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
  • MANTÉN TU CASA CONFORTABLE: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
  • SÁCALE MÁS PROVECHO VINCULANDO DISPOSITIVOS: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.

Si hablamos de los altavoces, uno de los grandes principales es este. Se trata del altavoz inteligente que va integrado con Alexa y que siempre tiene que estar muy cerca, para que nos ayude en todo momento. Además, mencionamos ya la 5ª generación, que no es poco.

Un modelo redondeado con un sonido potente y con temporizadores. Además, lleva sensor de temperatura y como no, mantiene tu casa siempre a tu gusto, porque es compatible con muchos otros dispositivos. Así que por todo ello y más, se convierte en una de las mejores opciones que deber tener en cuenta y que aquí mismo te dejamos de la mano de Amazon y su Black Friday.

Atrás