lunes, 5 diciembre 2022 13:18

Camilo Atala Faraj y su compromiso con el desarrollo económico de la región occidental de Honduras

Fortalecer el crecimiento del país y apoyar el desarrollo económico y la prosperidad en la zona occidental de Honduras son los propósitos firmes de Banco Ficohsa y su presidente, Camilo Atala Faraj, al expandir sus operaciones y abrir su primera agencia en La Entrada, Copán.

La inauguración de esta nueva agencia reafirma el propósito corporativo de Banco Ficohsa de «facilitar soluciones que transformen vidas», llegando cada vez más cerca a los habitantes del país, con una oferta de valor integral en sus productos y servicios bancarios, una cultura de finanzas responsables con sus programas de educación financiera y un enfoque de innovación a través de una de las redes de canales digitales más grandes del país.

Con la decisión relativa a la presencia de Banco Ficohsa en esta ciudad, Camilo Atala pretende fortalecer la prosperidad de la zona occidental de Honduras e incrementar la bancarización de sus habitantes, fortaleciendo su economía a través de un apoyo financiero confiable. Para ello, uno de sus enfoques más importantes con esta apertura es el apoyo a los agricultores y exportadores de productos locales con préstamos accesibles y tasas competitivas, además de brindar servicios oportunos a las familias que reciben remesas y requieren de productos bancarios de acuerdo a sus necesidades.

Con una trayectoria de 28 años, Banco Ficohsa cuenta actualmente con más de 140 puntos de atención a nivel nacional, junto a su nuevo servicio de puntos de atención corresponsales ubicados en pulperías, mercaditos, supermercados y farmacias Caja Ficohsa. A través de estos ofrece a sus clientes el respaldo, solidez e innovación de una banca regional. Este ha sido el eje impulsado desde hace años por Camilo Atala Faraj, como presidente ejecutivo del Grupo Financiero Ficohsa.

La nueva Agencia Ficohsa en La Entrada, Copán, contribuye a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico de la zona, el crecimiento del emprendimiento comercial y la bancarización de los clientes para el fortalecimiento de sus finanzas personales.

«En Ficohsa continuaremos creando espacios y plataformas que proveen fortalecimiento y calidad de vida. Es por ello que nos sentimos orgullosos por la inauguración de nuestra primera agencia en la ciudad de La Entrada, Copán, con la que estamos seguros de que apoyaremos al fortalecimiento de la economía de la ciudad y la zona, brindando una oferta de valor innovadora con algunos de los mejores beneficios, productos y servicios del mercado, en apoyo a sus proyectos personales y comerciales» mencionó Rodrigo Membreño, 1er. vicepresidente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

Ubicada en Barrio El Triángulo, en La Entrada, Copán, la agencia ofrece a sus clientes amplias y modernas instalaciones con área de caja, servicio al cliente, cajero automático 24/7 FicoRED, amplio estacionamiento y Autobanco.

Con horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 en agencias, hasta las 18:00 en Autobanco, y sábados de 8:30 a 14:00. Pone a disposición de todos los clientes un amplio portafolio de productos de Banca Emprendedor, Cobro de Remesas, Ficohsa Pensiones y Cesantías y Banca de Consumo, con sus cuentas de ahorro, préstamos, seguros y tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

637f5d66636d0 Moncloa