Clara Chía: los empleados de Piqué están hartos y prefieren a Shakira

Clara Chía, la actual pareja del ya ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, le conoció cuando entró a trabajar en su empresa Kosmos. Entonces era una simple empleada recién llegada, pero ahora es mucho más, la pareja del jefe, y eso se está trasladando negativamente en el ambiente laboral. Tanto, que ya echan de menos a Shakira. De hecho, culpan a Clara de ser la culpable de la ruptura. 

¿DE LA ILUSIÓN A LA PREPOTENCIA?

image 168 Moncloa

Parece que Clara Chía, al llegar a Kosmos, comenzó como suele ocurrir en los jóvenes que se ven en una gran empresa, con ilusión y muy entregada. Sin embargo, las tornas han cambiado totalmente, pero no solo en su productividad, sino en su relación con los compañeros. Y es que no es lo mismo una recién llegada a la oficina que la pareja estable del jefe, más aún si es Gerard Piqué

Es tanta la dejadez de Carla Chía en lo laboral, que ya ni aparece por la oficina, aunque hoy en día siempre se alega el teletrabajo, más aún en su caso, con la presión mediática diaria. La cuestión es que el trabajo en remoto no va con Kosmos, y es la única empleada que lo ejerce.