Clara Chía: los empleados de Piqué están hartos y prefieren a Shakira

Clara Chía, la actual pareja del ya ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, le conoció cuando entró a trabajar en su empresa Kosmos. Entonces era una simple empleada recién llegada, pero ahora es mucho más, la pareja del jefe, y eso se está trasladando negativamente en el ambiente laboral. Tanto, que ya echan de menos a Shakira. De hecho, culpan a Clara de ser la culpable de la ruptura. 

  

LA SITUACIÓN SENTIMENTAL

discusión Clara Chía y Gerard Piqué

¿Ese hartazgo de los empleados de Piqué se extiende al propio ex jugador? Son sin duda la pareja del momento y desde que se dejaron ver en público, no se cortan, aunque con discreción, a la hora de mostrarse juntos y felices. Sin embargo, ya han tenido sus “roces”, como mostraron claramente unas imágenes difundidas por el programa de Antena 3 ‘Y Ahora Sonsoles’.

Fue hace apenas unos días, tras seis meses de relación. Se ve como en plena calle, Clara Chía y Gerard Piqué discuten muy serios, con la cara de Clara llena de tristeza y resignación. Nada que ver con pasadas imágenes donde se la veía feliz y enamorada. Aquí, ni le miraba.