Las salidas de tono de Letizia que han hecho temblar la Casa Real

La Reina Letizia Ortiz es una mujer con mucho carácter y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, incluso en público y bajo la atenta mirada de las cámaras. Sus salidas de tono han llegado a hacer temblar la Casa Real, siendo víctimas de ellas tanto su marido, el Rey Felipe VI, como otros familiares y amigos.

Entre todas ellas hay algunas que han sobresalido y generado una gran polémica, las cuales vamos a repasar a continuación.

SUS MALAS PALABRAS A UNAS DEPENDIENTAS

La reina tuvo malas palabras a unas dependientas de El Corte Inglés.

Letizia Ortiz tuvo un comportamiento muy criticado tras acudir a la sección a la sección de belleza de un centro de El Corte Inglés. La Reina buscaba un producto en concreto que no encontró y entonces la dependienta le mostró otros productos.

Al insistirle mucho en comprarse otro champú, la asturiana reaccionó respondiéndole de forma desgradable: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa«.

Visiblemente enfadada, al observar que a su alrededor el resto de dependientes estaban contemplando la escena, no se calló y espetó un «vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar«.