Las razones por las que no deberías comprar en MediaMarkt

La cadena de tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica de origen alemán, MediaMarkt, es desde hace tiempo una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de productos en nuestro país. De manera constante lanza promociones agresivas con las que seducir a los consumidores, aunque estos no parecen estar del todo satisfechos con el comercio.

En esta ocasión te vamos a dar una serie de razones por las cuales no deberías comprar en MediaMarkt, basándonos para ello en las opiniones de los usuarios.

FALSOS DESCUENTOS

FALSOS DESCUENTOS

Como hemos mencionado, esta cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo ofrece con frecuencia promociones en sus productos. Es habitual que lance ofertas en las que se anuncian importantes rebajas, en especial con motivo de ocasiones como el Black Friday.

Sin embargo, lejos de ser un descuento real, los consumidores han podido comprobar como, de manera reiterada, la cadena encarece el precio antes de aplicar el correspondiente descuento. De esta manera, siguen la práctica de otros comercios para estas fechas especiales del calendario.

Así pues, en estas rebajas puntuales es posible encontrarse con productos que, o bien mantienen su precio de venta habitual o incluso en ocasiones son más caros de lo que lo eran con anterioridad. A pesar de ello, son anunciados como grandes descuentos para atraer a unos consumidores que en más de una ocasión han mostrado sus quejas contra MediaMarkt.